¡Así como lo leyó en el título! La ganadora de La Voz México, Yuliana Martínez, está embarazada. ¡Felicidades!
Para aquellos que no sabían, les cuento que esta cantante mexicana está comprometida con el youtuber panameno, Nathan Gutiérrez.
No se pierda: La acusan de hacer falsos concursos para ganar seguidores
Amor real
Esta famosa pareja se conoció en 2015, a través de una plataforma llamada YouNow, en la que se interactúa con personas de otros países por medio de Live Streams. Por supuesto, llevar una relación a distancia no fue nada fácil, "no fue fácil la verdad, muchas veces estuvimos al borde de terminarla porque no estábamos cerca, pero siempre estábamos pendientes el uno del otro, contó Nathan.
Pero como el amor todo lo supera, ellos vencieron los kilómetros y él le pidió la mano a principio de este año, en Panamá.
Primero es la cría
Los preparativos del bodorrio iban viento en popa hasta que se dieron cuenta de que van a convertirse en padres primerizos. "Pues la boda se atrasó un poco más ya que un wichibaby en camino", dijo el panameño.
Aunque les confieso que quedé impactada cuando Nathan me dio la noticia, ya sospechábamos de este asuntito pues la cantante, hace poco, acudió por primera vez al ginecólogo. "Mujeres bellas. El día de hoy vencí un miedo más, fui con un ginecólogo, ya sé, ya sé, que es el médico al cual más nos incomoda ir, pero créanme que no fue nada fuera de lugar. Busquen a uno como el mío, super de confianza y que les hable como es, que las respete y trate no como una paciente más sino como las luchonas que somos", posteó en su Instagram.
¿Y cómo se dieron cuenta? Según el futuro papá, Yuliana tenía varios síntomas, por lo que decidieron realizarse una prueba de embarazo.
El físico no importa
Y aunque algunos se dejen llevar por estereotipos, el youtuber es de los que piensa que el físico atrae, pero la personalidad enamora, ya que su media naranja es una mujer de gran corazón, es muy comprensiva, chistosa, a todo le ve el lado divertido, es muy guapa y tiene un gran talento, aseguró el también animador en entrevistas pasadas.
Lea también: Sandra evoluciona bien, pero debe olvidarse de la bailadera por el momento